(+34) 953 960 200 (+34) 678 077 234     info@aficlima.com C/ Escañuela 52, 23009 Jaén | C/ Capileira 4, P.I. Juncaril, 18210 Peligros (Granada) | Delegación Comercial en Málaga

¡Volvemos a la actividad en Aficlima Solar!

Nada como volver a sentir el sol ☀️ en la cara.⁣⁣⁣ Tras este tiempo de confinamiento, volvemos a estar 100% activos y con muchísimas ganas de volver a conseguir el máximo ahorro energético a nuestros clientes.⁣⁣⁣

Podemos afirmar con total confianza que:

¡Lo hemos logrado juntos! 💪🏻⁣⁣⁣

Pero no hay que bajar la guardia, por ello, en Aficlima Solar estamos tomando todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias para brindar nuestros servicios con la misma profesionalidad de siempre⁣⁣.

En concreto, en nuestro día a día, tanto en las dos oficinas de Granada y Jaén, como en nuestras actividades diarias en domicilios de nuestros clientes, estamos aplicando estas medidas de prevención y seguridad:


Medidas de protección de Aficlima Solar ante la COVID-19: uso de mascarillas
Medidas de protección de Aficlima Solar ante la COVID-19: lavado de manos
Medidas de protección de Aficlima Solar ante la COVID-19: uso de gel desinfectante
Medidas de protección de Aficlima Solar ante la COVID-19: distancia interpersonal de 1,5 m mínimo
Medidas de protección de Aficlima Solar ante la COVID-19: desinfección diaria de utensilios y superficies
Medidas de protección de Aficlima Solar ante la COVID-19: control diario de la temperatura

¡Únete al autoconsumo!

En Aficlima Solar nos especializamos en la energía solar fotovoltaica para generar una nueva sociedad más justa, empoderada y autosuficiente.

⁣⁣⁣Realizamos estudios y proyectos de instalaciones fotovoltaicas (autoconsumo en viviendas unifamiliares, pymes, comunidades de vecinos, etc.)