(+34) 953 960 200     (+34) 678 077 234 info@aficlima.com C/ Escañuela 52, 23009 Jaén | C/ Capileira 4, P.I. Juncaril, 18210 Peligros (Granada) | Del. Com. en Almería | Del. Com. en Málaga

Baterías Sonnen

Os presentamos las baterías Sonnen y todas sus ventajas y beneficios.

¿Qué son las baterías Sonnen?

Las baterías Sonnen dispositivos de almacenamiento de energía que se utilizan en sistemas de energía solar fotovoltaica para almacenar el exceso de energía generado durante el día para su uso en momentos en los que no hay suficiente sol o en momentos de mayor demanda de energía.

Sonnen trabaja con baterías líderes en el mercado. Con una eficiencia de casi el 97 %, y una vida útil de hasta 35 años.

SonnenBatterie 10 – La nueva generación de baterías sonnen

SonnenBatterie 10 son la opción de almacenamiento para hogares más novedosa, mediante la cual es posible guardar la energía eléctrica de forma sencilla y eficiente.

Sus principales características son las siguientes:

– Mucha más potencia y capacidad.

Con una carga y descarga de hasta 4.6kW, la sonnenBatterie 10 es mucho más potente. Las zonas residenciales modernas cada vez tienen mayor dependencia de la electricidad, lo que supone que haya un aumento en la demanda de la producción. La nueva novedad satisface la creciente demanda, por lo que, aumenta el autoconsumo.

baterias sonnen
baterías sonnen

 

– Más seguridad y durabilidad.

La transición de baterías Sonnen pasa de una tecnología de 50 voltios a una de voltaje elevado ha significado una mejora significativa en la eficiencia del modelo reciente. Al persistir en la evitación de la utilización de recursos conflictivos, como el cobalto, se continua haciendo uso de la tecnología de fosfato de hierro y litio.

– Almacenamiento flexible

SonnenBatterie 10 posee un armario principal tiene capacidad para contener hasta 11 kWh y, con uno extra, aumenta hasta 27.5 kWh. La posibilidad de conexión en cascada permite unir 9 sistemas duales en conjunto para obtener una mayor autonomía en aplicaciones comerciales.

– Instalación simplificada

Ahora es más fácil de instalar. No solo ahorrará tiempo, sino también dinero.

– Un nuevo servicio remoto.

Desde baterías Sonnen con el propósito de facilitar el mantenimiento de los acumuladores, las baterías incorporan un sistema a remoto. De esta manera, en caso de que surja algún inconveniente, obtienes asistencia remota al equipo.

– AC o DC opcional

Es posible convertir la SonnenBatterie 10 en un dispositivo de corriente continua en poco tiempo. De esta forma, se evita tener que emplear un inversor fotovoltaico externo, lo que conlleva un ahorro en términos de tiempo y dinero.

– Con capacidad de funcionar en casos de cortes de energía

SonnenBatterie 10 ofrece una opción de respaldo para que siempre pueda tener acceso a su energía almacenada. Por lo tanto, ahora puede mantener sus luces encendidas durante un corte de suministro. Además, la nueva función sin suministro de red permitirá que la batería se recargue, utilizando energía solar en lugar de la red eléctrica como fuente de alimentación.

– Conectividad inteligente

Interpreta las previsiones meteorológicas y facilita el comportamiento predictivo de carga para optimizar su consumo.

baterias solares

Dentro de las baterías SonnenBaterie 10, podemos diferenciar entre tres tipos según su capacidad de batería en kWh, en 5.5, 11 y 22 kWh. Donde tiene un rango de temperatura ambiente entre -5ºC y 45ºC. Con una garantía de 10 años y ciclos de 10.000.

Otros modelos de dispositivos Sonnen:

SonnenBatterie 10 performance

El producto emblema de Sonnen brinda la capacidad y potencia máximas. A diferencia de sonnenBatterie 10, este modélo ofrece una capacidad de batería de hasta 55 kWh. Con una potencia superior a sonnenBatterie 10.

Aficlima Solar performance
aficlima solar

SonnenBatterie hybrid 9.53

Se trata de un sistema de naturaleza híbrida, que fusiona una batería de iones de litio, un inversor de red y un mecanismo de administración energética. Su capacidad de almacenamiento consta de 9.53 kWh.

No es preciso instalar un equipo adicional que transforme la corriente continua producida por los paneles solares en corriente alterna para su hogar. Esto se traduce en un ahorro en términos de costos y espacio para su sistema de energía solar.

sonnenBatterie
Te proporcionamos más información aquí

Pásate a la energía renovable y produce tu energía desde casa

¿Quieres que te enviemos información?

Es el mejor momento para instalar energía renovable
Te asesoramos sin compromiso

    Recibir más información

    Te asesoramos en lo que necesites