(+34) 953 960 200 (+34) 678 077 234     info@aficlima.com C/ Escañuela 52, 23009 Jaén | C/ Capileira 4, P.I. Juncaril, 18210 Peligros (Granada) | Delegación Comercial en Málaga

FERIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Bajo el lema “INTEGRAMOS ENERGÍAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE” y con nuevas fechas para 2020, del 5 al 7 de febrero, Genera plantea en esta nueva etapa tres ejes estratégicos fundamentales, la Sostenibilidad, Innovación y Negocio. Como no podía ser de otra forma, Aficlima Solar estará presente en esta feria.

Genera se compromete con el sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir los principales retos sectoriales, objetivos comerciales así como los compromisos de descarbonización de la economía y sociedad.

Junto con el sector, esta feria prueve una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, creando nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales.

Desde Genera, como plataforma comercial del sector de la energía y medio ambiente, afirman estar firmemente alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en especial con el objetivo Nº7 “Energía asequible y no contaminante”.

Genera Solar

Esta edición de febrero de 2020 estrena, un nuevo sector con entidad propia, Genera Solar, que pondrá el foco en uno de los sectores que está liderando el proceso de descarbonización en España, tanto en la generación de energía fotovoltaica y termosolar, así como en sus usos y aplicaciones inmediatas.

Genera Solar contará con un área expositiva específica así como espacios de jornadas y actividades.

 

Integrar Energías para un futuro sostenible

Bajo el lema “INTEGRAMOS ENERGÍAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE” GENERA 2020 hará de la Sostenibilidad, la Innovación y el Negocio, sus ejes estratégicos para ofrecer a empresas y profesionales una plataforma de contacto comercial y conocimiento de todas aquellas tendencias, novedades y tecnologías que vienen marcando la evolución del sector industrial de las energías renovables, la distribución, la eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad.

Los contenidos de GENERA reflejarán, además, la respuesta del mercado al nuevo marco normativo que sitúa al ciudadano en el centro del modelo energético; prestarán especial atención a los temas de autoconsumo, por lo que representa en ahorro, sostenibilidad y eficiencia tanto para el usuario final como para el ámbito industrial.

Por otra parte, las tecnologías relacionadas con la eficiencia y el ahorro energético; las tecnologías de generación renovables; las tecnologías de cogeneración, y la valorización energética de residuos volverán a mostrar sus usos, productos y aplicaciones, a través de las empresas e instituciones que estarán presentes en GENERA 2020, y serán motivo de análisis en las actividades y encuentros, que conformarán un programa de jornadas paralelas de gran interés para inversores, proyectistas, ingenierías, instaladores, mantenedores, especializados en este mercado.

Apuesta por la energía fotovoltaica, apuesta por el planeta

En Aficlima somos expertos en instalaciones de energía fotovoltaica. Te haremos un estudio energético previo para analizar cuál es la mejor solución energética fotovoltaica para tu empresa, vivienda o comunidad y contribuir así a mejorar la sostenibilidad, la salud y el medio ambiente.